PRODUCTOS (EPS) HORMIPRET
DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES

Las planchas de poliestireno expandido ExpanPol®, son elementos de aristas rectas cuyo espesor es significativamente menor a su anchura.

Son utilizadas para aislación térmica de muros, cubiertas planas e inclinadas, debajo de contrapisos, relleno de paneles estructurales, techumbres, cámaras frigoríficas, etc.

Se las fabrica de diferentes espesores y densidades de acuerdo al grado de aislación térmica deseada según normativa vigente Nch 1070.

CARACTERÍSTICAS

Las planchas ExpanPol®, son elaboradas bajo la norma NCh 1070, siguiendo un estricto control de calidad.

Están diseñadas para satisfacer las necesidades de aislamiento  térmico - acústico y tanto la forma como las dimensiones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos materia prima tipo " F" (Poliestireno autoextinguible).

DENSIDADES

Toda la línea de productos ExpanPol®, ha sido diseñada para mantener cualidades de aislamiento, vida útil y forma; soportando el trabajo continuo al que se verá sometido durante el uso.

De acuerdo a las especificaciones técnicas  y/o necesidades del cliente se fabrican estas piezas en diferentes densidades:

Densidad Nominal:

  • 10  Kg/m³
  • 15  Kg/m³
  • 20  Kg/m³
  • 30  Kg/m³
ROTULADO

La línea estándar de Planchas ExpanPol®, es de densidad 10Kg/m³ y se comercializan en paquetes rotulados siguiendo las normas vigentes:

CERTIFICACIONES

Las planchas ExpanPol®, fueron ensayadas por el laboratorio DICTUC, donde se consiguieron resultados de conductividad térmica de las distintas densidades y también se determinaron los espesores mínimos como material aislante para el factor R100 establecidos para cada zona térmica del país, de acuerdo a la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

Oficina Matriz: Av. Luis Thayer Ojeda 1272, Providencia - Santiago - Chile. Tel. +562 24328138
Planta Industrial: Chorrillos 1, Lote A-10a, Lampa - Santiago - Chile. WhatsApp +569 40956278

Copyright - 2022 www.hormipret.cl