EMPRESA
HISTORIA

PREFABRICADOS HORMIPRET LTDA., es un emprendimiento empresarial privado, con el respaldo de amplia y reconocida experiencia adquirida en Bolivia, siendo nuestra empresa pionera en la técnica del pretensado en el proceso de fabricación de viguetas pretensadas en el año 1989. HORMIPRET SRL., está presente en Bolivia con industrias de prefabricados y poliestireno expandido en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz.


Nuestros prefabricados, han sido utilizados en más de 8,5 millones de metros cuadrados en entrepisos de importantes edificios públicos y privados. La experiencia adquirida durante este tiempo y la confianza que otorgan nuestros productos día a día a nuestros clientes, es la garantía de un buen servicio con la máxima calidad, seguridad y rapidez.


Encontrar mercados atractivos para el desarrollo de nuevos productos, nos impulsó a ampliar nuestras fronteras a Chile y fue así que en la ciudad de Santiago, el 21 de junio de 2006 constituimos la empresa.


Actualmente, Prefabricados Hormipret tiene instalada en la comuna de Lampa, una planta industrial de prefabricados de hormigón pretensado y una planta industrial de poliestireno expandido; ambas provistas de modernas maquinarias e instalaciones especiales para la fabricación de productos con la calidad que nos caracteriza.


La oficina matriz, está ubicada en la comuna de Providencia, cerca de importantes centros de negocio, que permiten a nuestro departamento técnico y comercial brindar una adecuada atención a nuestros clientes y realizar capacitaciones sobre los beneficios al implementar nuestros productos en la construcción actual.

Oficina Matriz: Av. Luis Thayer Ojeda 1272, Providencia - Santiago - Chile. Tel. 56 (2) 4328138
Planta Industrial: Chorrillos 1, Lote A-10a, Lampa - Santiago - Chile. Tel. 56 (2) 5730531

Copyright - 2012 hormipret.cl

twiiti